Las canciones de tu vida [TAG]

Hoy no voy a hablar de ningún tema concreto. Quería hacer algo diferente, sobre todo porque este blog fue una creación que resultó cuando me di cuenta de que necesitaba desahogarme por alguna parte, por lo que no es de una temática en concreto. Hoy me apetecía hacer uno de esos «tags» o retos que hay últimamente por Internet y este en concreto me pareció bastante gracioso y del cual se le puede sacar algo de jugo. Se trata de LAS CANCIONES DE TU VIDA.

Es muy sencillo. Lo único que hay que hacer es poner tu reproductor de música, el que prefieras, en modo aleatorio e ir rellenando con las canciones que vayan sonando los siguientes acontecimientos de tu vida, hayan pasado ya o no. Así que allá vamos.

1º Esta canción será la que describa cómo vas a morir: Do What U Want — Lady Gaga feat. Christina Aguilera.

Comentario: …de acuerdo. Es… Desconcertante si cabe. Más que nada porque la canción dice continuamente que podrás hacer lo que quieras con mi cuerpo pero no con mi mente. Cosa que tendría mucho sentido una vez muerta. Pero si mi muerte será así… Dudo que sea agradable :/

2º La siguiente canción describirá tu vida amorosa: Centuries — Fall out Boys.

Comentario: Esta ha sido simplemente genial. Aclaro que dejaré todos los links para que veáis las letras al terminar la entrada, pero esta ha sido… Llevo un rato riéndome, solo digo eso. Solo diré una cosa: «Me recordarás por siglos».

3º Esta canción sonará en tu boda (esta va a ser buena): Breath — Breaking Benjamin.

Comentario: Espera… Really? Qué… WTF??? ¿En serio? No sé cómo tomarme esto. Qué depresión me está dando por momentos.

4º Al título de la siguiente canción deberás agregarle al final «en mis pantalones»: Iron «in my jeans» — Woodkid.

Comentario: Lo he puesto en inglés por lo obvio, pero traducido sería «metal en mis pantalone». Vale, tengo que hacerlo. JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

5º Esta canción sonará en tu funeral: Supermassive Black Hole — Muse.

Comentario: Vale. Esto es desconcertante cuanto menos. Me da a pensar que mi espíritu va a estar dando por saco por muuucho tiempo.

6º Al título de esta canción debes agregarle «con una pala y un destornillador»: Lost in the Echo «with a shovel and a screwdriver» — Linkin Park

Comentario: Me limitaré a poner la traducción de cómo ha quedado el título: «Perdida en el eco con una pala y un destornillador». Sí. Lo más práctico del mundo.

7º Esta canción describe tú semana: Bottle of Jack — Mikey Wax.

Comentario: Vale, creo que no han dado precisamente en el clavo con esta jajajaja.

8º Esta canción es la banda sonora de tu vida: Right Round — Flo Rida.

Comentario: Qué triste, ¿mi vida solo tiene de banda sonora una canción? Bueno, veamos la que sale. OMG! Han dado totalmente en el clavo con esta. Mi vida es épica. Algo así como la de «Resacón en las Vegas». Sencillamente genial.

9º Esta canción suena cuando piensas en la persona que amas: Nothing to Lose — Empire Cast (Terrance Howard and Jussie Smollett).

Comentario: Vale… Realmente no pero sí. No pienso en esa persona pero sí es cierto que podría relacionarlo con dicha persona por ciertos momentos en la que la he escuchado.

¡Vamos a por la última!

10º Esta canción suena cuando echas de menos a alguien: The Story — Sara Ramirez. Comentario: Me parece que deberían cambiar de posición esta con la número nueve jajaja. De acuerdo… The Story… Habla en su esencia de que todo lo que has hecho lo has hecho por una persona y que has hecho cosas impensables para ti y lo has conseguido, todo por ella o él. En este caso no estoy segura si la canción era para una pareja o para un hijo, o para ambos. Está bien, vale.

Bueno, pues hasta aquí ha sido este tag extraño y bastante divertido. Tenían razón, me he reído bastante y ha sido muy agradable. Me gustaría que si os ha agradado y tenéis curiosidad por hacerlo que lo hagáis y me lo escribáis en los comentarios. Estaré encantada de leer las canciones de vuestra vida y pasar un buen rato con vosotros.

Un saludo y espero que el medio kilómetro que queda lo viváis intensamente, tanto quizás como estas canciones.



Letras de todas las canciones:

1º Do What u Want – Lady Gaga feat. Christina Aguilera

2º Centuries — Fall out Boys

3º Breath — Breaking Benjamin

4º Iron — Woodkid

5º Supermassive Black Hole — Muse

6º Lost in the Echo — Linkin Park

7º Bottle of Jack — Mikey Wax

8º Right Round — Flo Rida

9º Nothing to Lose — Empire Cast (Terrance Howard and Jussie Smollett)

10º The Story — Sara Ramirez

Responder

