Las decisiones de Nina

DATOS DEL LIBRO:

Título: Las decisiones de Nina

Autor: Mandy Barrera

ASIN: B01CN5G2O2

Editorial: Ediciones Coral

Año de publicación: 2016

Número de páginas: 286

Sinopsis:

David se encuentra en el hospital y Nico no sabe qué hacer después de que Nina lo deje.
Nina debe pararse a pensar en las consecuencias de sus actos y tomar decisiones para que nadie salga malparado.

¿Será capaz Nina de tomar estas decisiones? ¿Serán esas decisiones las correctas?

Entra, conoce el final de esta historia y acompaña a Nina, Nico y David en esta última entrega de la Bilogia El Mundo de Nina.


ATENCIÓN: CONTIENE LENGUAJE SOEZ Y EXPLÍCITO, ADEMÁS DE SPOILERS, TANTO POR PARTE DE LA AUTORA COMO DE LA LECTORA. WARNING!!

Se me hace raro que me ponga en el primer capítulo otra vez la conversación cuando la he leído hace… Dos horas, más o menos. Adoro leer bilogías terminadas.


… Vale, me acabo de dar cuenta de que es Nico el que habla. Ya decía yo que eso de «me dejó» no me cuadraba, aunque lo había asociado a dejar de irse, no de dejar literalmente. Uh qué pavo llevoooo.

Joder… Pobrecito mi Nicolás. Nina, esta te la guardo.

Vale, toca la parte contada de David. Me parece que lo dejo para mañana porque hoy estoy cabreada gracias al final que ha habido en el primero por su culpa. Aun así, le prometí a Mandy tener la mente abierta con él y lo haré, por lo que os doy las buenas noches orberianos.

DAVID

«—Ni David ni pollas— la interrumpo—. ¡Ella es la culpable de que yo lleve dos putas semanas metido en esta puta cama!

—¡ No, David!— me grita— Estás en esta cama porque fuiste tan gilipollas de coger el coche cuando sabías lo que podía pasar…— su voz se calma un poco—¿ Sabes el miedo que pasamos? ¿Sabes lo que es pensar que vas a perder a tu único hermano? Es una auténtica tortura. Estuviste ocho días en coma. Ocho días de los que ella apenas se movió de ese puñetero sofá— señala el sillón que hay junto a mi cama—, solo se separó de ti las horas en las que estaba trabajando.»

¡Dale Vic! ¡Pero fuerte! Ole tú hija mía, la única que tiene ovarios de decir las cosas como son. De ahí que la adore.

«—Ella te quiere, David. Mucho.

—No, ella no me quiere. Quiere a otro— vuelvo la cara para que no vea como se me están llenado los ojos de lágrimas.

—Estás tan equivocado… Ella te quiere, quizás no como tu desearías, pero te quiere con locura.»

Mira, voy a ser buena gente porque sé que, en el fondo, solo es un crío asustado. Pero chaval, te recalcaré eso de “NO COMO TU DESEARÍAS”, porque parece que en la siguiente página se te ha olvidado. Bueno, creo que directamente ha pasado de su hermana cuando le ha dicho eso.

Es que a ver… No niego que David no sea malo, pero es que es igual que un niño chico. No entiende que nunca van a poder tener una relación de pareja porque no va a salir bien. Nina necesita más de lo que le puede ofrecer. Además, sigue enamorada de Nicolás por mucho que intente negarlo. Eso es así, quiera con locura a David o no.

Es cierto que Nina se pone celosa cuando está con otras, pero sigo pensando que en realidad no es por ese amor carnal, sino porque teme que le hagan daño y lo confunde con amor. Según Mandy, no, está enamorada de él. Yo sigo pensando que no, lo siento Mandy, soy terca como una mula jajajaja

NINA

«Cuando hace dos semanas creí que lo había perdido, mi mundo se vino abajo. Esto me hizo tomar la decisión de alejar de mí a la persona que horas antes creí que iba a ser el hombre de mi vida, el hombre que por fin había logrado lanzar mis miedos al otro lado del planeta y hacerme sentir la mujer que merecía ser.»

Y, de nuevo, he aquí otra prueba dicha por la propia boca de Nina. David no conseguía eso, lo consiguió Nico, y ella necesita esa seguridad. Bah, no sé para qué me esfuerzo, si es tan pava que ni lo ve. Es frustrante esto.

«—Encantada de conocerte, Lucas— le lancé una amplia sonrisa—. Creo que voy a despedirme de mis amigas e irme a casa. Ha sido un placer.»

Claro, muy bien. Porque lo más normal cuando te encuentras a un completo desconocido es decirle que te vas a despedir para irte a casa. Sola. Ole tu papo hija mía.

Primera conversación con David tras el coma: … Espera que estoy en shock. No me lo creo. ¿David siendo coherente? ¿Diciéndole que entiende que esté con él y que solo necesita tiempo? … Solo por eso te mereces que Mandy te de una tía buena y comprensiva para ti. Un mini punto para el rubio. Eso está mejor.

Conversación con Vic y Tony sobre Nico: bonita, dudo que te perdone, pero vete a saber. Aun así la has cagado pero bien y ya lo dije en el comentario final del primer libro. Yo soy Nicolás y te mando a tomar por saco. Pero claro, el muchacho está enchochado. Pero no te lo mereces. No se merecía lo que hiciste, aunque fuera por el bien de David. ¿Y el bien de Nico? ¿Ese bien importa una mierda? Pues no, las cosas se hablan, hostias. Ofu.

NICO

Reconciliación: ves, lo sabía. Ains… Me alegro porque parece que la racionalidad ha vuelto a hacer acto de presencia para todos, pero joder… No estoy muy segura de si alegrarme del todo o no. Ha sido raro. Me ha gustado mucho porque ha sido una escena muy natural y era justo lo que debía pasar, pero aun así me siento raro. Yo le habría echado más la bronca a Nina la verdad, pero bueno, bastante jorobada está ya la verdad.

NINA

Primera nueva vez: Ha sido… Joder… Mira que han tenido veces sexo, pero esta vez algo ha cambiado. Todo ha sido más… Menos… Más… No sé explicarlo, pero algo ha cambiado. Ha sido especial y ha sido precioso.

«Ve haciendo ese hueco, mañana llevaré una maleta con algunas de mis cosas. Yo también te quiero.

Y así es como me quito otro miedo más de encima gracias a Nicolás Navarro. Gracias a un simple mensaje.»

Ay el Nicolás, que tiene poderes. Qué bonicos.

DAVID

«Resoplo, cojo mi Ipad que está sobre la mesa y me pongo a leer un rato mientras espero, Vicky hace lo mismo, aunque creo que la temática del de ella es un tanto diferente al mío, yo estoy leyendo “Los renglones torcidos de Dios” y ella no sé cómo se llama exactamente, pero en la portada salen unos ositos de gominola montándose un trío (desde que descubrió al tal Grey, no hace más que leer libros de esos medio porno).»

Dios santo, es que soy yo. Victoria es yo jajajaja

NINA

«—¡ Si es que eres un zorrón! ¡Qué envidia me das, nena! Yo entre el hospital y las entrevistas de trabajo, últimamente a penas cato a mi hombre.

—Déjalo descansar unos días, que en los últimos tiempos lo tenías agotadito.

—Bueno, bueno… ya ha descasado suficiente, así que en cuanto vuelva de ese maldito curso, no lo voy a soltar en dos días. Me va a doler hasta sentarme, con eso te lo digo todo.»

Adoro a Victoria jajajajaja

«Cuándo cojo la fregona para empezar a fregar la voz de Oscar Martínez anuncia que va a sonar la última canción de los Maroon 5 Animals, y usando el palo de la fregona a modo de pie de micro me dispongo a dar un concierto.»

Es la canción que tengo de tono en el móvil. No digo más.

«Me daban un miedo atroz porque las había escuchado tantas veces de boca de Lucas, aquel que me había jurado amor eterno tantas veces, y esas tantas veces me las había creído, incluso con aquellas horribles peleas que teníamos en las que siempre me dejaba hecha una puta mierda, creyéndome y sintiéndome una inútil. Peleas durante y tras las que siempre se repetían las mismas frases: “¿Quién va a quererte si no soy yo?” o “Si hago esto es porque te quiero”; entre otras. Y yo me las tragaba una vez detrás de otra… Y es que no es necesario recibir golpes físicos constantes para sentirse maltratada, a veces los golpes en el alma duelen mucho más. Pero gracias a la gente buena que, por suerte, siempre me ha rodeado, conseguí escapar de aquello.»

No, no me he vuelto loca. He querido copiar este fragmento entero porque he visto algo necesario el que lo leáis. El maltrato no es solo físico. El maltrato no es solo hacia la mujer. Pero lo que nunca hay que hacer es tolerarlo. Una relación nunca es sana cuando te sientes así y eso debemos aprenderlo todos.

DAVID

«—¿ Qué cojones me pasa?— murmuro.

“Que aun piensas en ella, gilipollas.”»

Ni yo lo habría expresado mejor. Por cierto, Nina tendrá una boquita de perla pero anda que este… No veas.

Bueno, hasta aquí me quedo hoy. ¡Mañana más!

NICO

Pesadilla de Nico sobre el accidente de su hermano: Uf… Me he pegado una llorera. Los que tenemos hermanos sabemos lo que sería pasar por eso y no se lo deseo a nadie. Otro punto más para ser #TeamNico

NINA

Visita a David: ya sé que es imposible que no pase nada entre ellos y que son super amigos y todo pero… Cuando hace cosas como eso de dormir juntos yo me pongo en el pellejo de Nico y a mí me sentaría un poco mal, no porque ella quiera hacer eso, sino porque realmente él no sabe las intenciones de David para con ella. Igual que tampoco creo que a David le venga bien hacer esas cosas, a pesar de que ya las hicieran antes. No sé, estando tan cerca aún todo lo que había ocurrido entre ellos creo que sería mejor tener cuidado con esas cosas. Pero claro, yo nunca he tenido un amigo tan cercano como para dormir con él así que tampoco soy quien para opinar sobre lo que no sé.

«David es mi amigo, mi pilar, mi hermano… Lo amé, quizás aún lo ame. Pero es imposible. Si queremos seguir teniéndonos en un futuro, debemos olvidar que entre nosotros pueda pasar algo más.

El caso es que estoy loca y completamente enamorada de Nico.»

Me escama tanta vehemencia… El que sea tan madura es extraño después de todo lo que pasó en el primer libro, aunque puede que haya sido por el accidente. Ha sido como un interruptor que ha encendido todas las conexiones cerebrales que estaban apagadas en Los pensamientos de Nina. Raro, pero reconfortante después de todos los líos que hubo.

 

«Él lleva su café de Starbucks en las manos, lo destapa para beber un sorbo y cuando me llega el olor al café me da una arcada. Es raro, nunca me ha gustado el café, pero jamás me había disgustado tantísimo el olor.»

Joder, ya estamos con los síntomas. Venga, que vivan los preñamientos. Verás cuando se entere… Troya es poco para la que se va a formar ahí.

«Le cuento todo excepto mi escapada de anoche a casa de David a altas horas de la madrugada. Me siento un poco culpable, pero estamos demasiado bien como para estropearlo con esa tontería.»

Esa tontería será lo que lo estropee en un futuro. Qué manía con no decir las cosas.

NICO

«—¿ Sabes que te pones muy fea cuando te enfadas?»

…hostias… Nicolás, acabas de cagarla sin saberlo siquiera… Madre mía…

NINA

«—Hola, hijo— Nico se gira cogiéndome la mano y le aprieto con fuerza.»

… No entiendo por qué, pero he leído ese «Hola, hijo» con la voz del doblador de Liam Neeson. Imponente.

«Nico: Preciosa, no puedo verte hoy, no he podido librarme de Nina. Te prometo que te haré un hueco este finde. Quiero repetir lo de anoche.»

No me creo que sea tan sumamente tonta como para creer de verdad que eso lo ha puesto él. Pero al parecer sí, es lo suficientemente tonta. Encima fijo que con quien se ha ido es Lucas. Tonta no, esta tía es gilipollas, directamente. Por el amor de Dios… No entiendo como Nico la aguanta.

Bah, me he leído el siguiente que es el de Bárbara, lo que me ha confirmado que es tonta y me ha mosqueado, así que creo que me voy a dormir y mañana leeré lo que pasa porque vaya tela marinera… Good night

NICO

Siempre tiene que sufrir el mismo oye. Nada, que no le da tregua. Mandy, pero como quieres que no me guste más Nico, si el pobre no hace nada nunca y siempre se lía por terceros. En el caso de David, por lo menos, lo provoca él, pero es que este pobretico no hace nada y le joden igual. Y eso que David me está empezando a medio caer bien y lo de Bárbara yo ya me lo había imaginado cuando la foto. Ains…

NINA

Ves, que lo sabía yo que era Lucas. TONTA más que tonta eres hija. Para hostiarte.

«—Nina, estoy seguro de todo lo que te he dicho antes. Entiendo que no puedas darme una respuesta ahora, ni quiero casarme ya, pero quiero que aceptes esto como la prueba de que no miento cuando te lo digo tan seguro.

Abre la caja y deja ver un solitario de oro blanco, con un zafiro en forma redonda y rodeado de diamantes engarzados. Me llevo las manos a la boca para evitar gritar. Tiene pinta de ser antiguo.»

Madre del amor hermoso… Se me ha cortado la respiración hasta a mí. No por el anillo, sino por la situación. Jodeeeer y encima preñada. Buah… Este es el baby boom de “primero tengo crio y luego me caso y hago que el crío lleve los anillos”. Lo veo.

Cabreo mañanero: si antes dudaba de que estuviese embarazada, me lo acaba de confirmar. Nauseas matutinas + mala leche que te cagas = Bombo 100%. Verás cuando se entere. Se va a poner más blanca de lo que está ahora.

 

DAVID

«Nos llaman a los dos a la vez y nos levantamos. Le hago una señal para que pase ella primero, ante todo soy un caballero, no es que quiera verle lo bien que le quedan esos pantalones a la muchacha.»

Nooo, qué va. Tonto que eres tú. ¡Ay el Deivid que se nos enamora! Qué bonico.

Conversación con Sara: Vamos a ver [Bell da una palmada], vamos a ver. Ay David… ¡Ay! ¡Que te las veo de venir David! Pues igual os parece tonto pero me siento feliz de que haya otra historia de amor. Soy de las que se cansan rápido si algo va bien, además no odio tanto al muchacho como para que no sea feliz. El problema es que fijo que, cuando se encariñe con Sara, viene Nina a joder la marrana y estaremos peor que al principio.

«Cojo su móvil y abriendo el marcador tecleo mi número y me hago una llamada pérdida a mi móvil. Cojo mi móvil, abro la cámara y le hago una foto de imprevisto.

—¡ Ehhh!— protesta.

—Es para que me salga tu cara cuándo me llames.

Me río poniendo cara de niño bueno y me bajo del coche. Me agacho junto a la ventanilla.

—Te espero el lunes.»

¡OOOOH! ¡Pero qué cosa más bonica, madre! Me los como. Qué cuquis por favor.

 

«—Lo pasado, pasado está. Tenemos que vivir el presente e intentar ser lo más felices posible con lo que tenemos en la vida. Ahora más que nunca tengo eso claro. La vida puede acabar en un solo pestañeo y lo que queda de nosotros es lo que hemos vivido, esa es la huella que dejamos en este mundo, así que no merece la pena ahondar más de la cuenta esa huella, cuando puedes alargarla hasta el infinito.»

Joder nene, qué profundo te has puesto para ser rubio (chiste malo que no se volverá a repetir, lo juro). Al final de este capítulo dice que cree que no lo ha superado, pero vamos… Dos asaltos más con la Sara y vaya si lo superas.

NINA

«Cojo una cuchara del cajón de los cubiertos y mirando hacia los lados para comprobar que no hay moros en la costa hundo la cuchara en el bote de la nocilla sacando una buena cucharada y metiéndomela después en la boca.

—Mmmmm… Que rica, esto es mejor que un orgasmo— cierro los ojos y se me escapa un pequeño gemido cuando me meto otra cucharada en la boca.»

… Joer, ahora me han entrado ganas de nocilla y lo único dulce que tengo son galletas María. Injusticias de la vida.

«—Ahora no me apetece ponerme a hacer de comer nada. ¿Quieres que pidamos algo de comer? ¿Pizza, chino…?

—Pizza. ¿Me vas a comer la polla mientras hago el pedido como la última vez?

—Quizás me podrías comer tú el coño mientras la pido yo.»

Viva el vocabulario fino español. Ole. Vaya tela… jajajajaja

LUCAS [Sí, lo sé]

«Llevo un rato parado en el coche delante de su portal. No sé cómo me he dejado convencer por esa rubia de bote para intentar que Nina deje al soplapollas de su hermano. Bueno, sí lo sé, porque la chupa de lujo.»

La madre que parió a la Barbie Malibú de las narices oye.

NINA

Pelea Nico vs Lucas… Bueno… Nico a secas ganando a Lucas sin que este haga nada: No lo he podido evitar, me he tenido que descojonar cuando ha terminado la escena y estaba ella diciéndole que era mentira lo del trío. ¿Eso es lo único que se le ha venido a la cabeza? Desde luego Nina, estás fatal tía jajaja

«Me separo de él mirándolo fijamente a los ojos y agarrando sus manos. Doy un largo suspiro y Nicolás me brinda esa sonrisa que tanto me gusta.

—Estoy muerta de miedo, pero, aunque sea una auténtica locura… Sí, Nicolás Navarro, quiero casarme contigo.

No dice nada, simplemente coge mi cara y me besa con delicadeza, con amor. Y yo le correspondo a ese beso con la misma dulzura.»

Ooooh… Creo que esa interjección es lo que más he repetido desde que estoy escribiendo los comentarios de este libro. Qué bonito todo leche, hasta cuando hay algo turbio termina en algo bonito. Ains…

VICKY [SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII]

«Al llegar me abre el portal y cuando subo la puerta está abierta así que entro.

—¿ Dónde estás, putón?— le digo a voces cerrando la puerta detrás de mí.»

Te adoro Victoria, eres mi alter ego, de verdad jajajaja

«Si, si… Tú ríete guapa, pero he dejado a medias una tarde que se avecinaba de sexo desenfrenado con mi piloto favorito para beberme una botella de Puerto de Indias contigo.»

No sé por qué no me extraña en absoluto que sea precisamente esa bebida.

«—¡ Te casas!

—¡ Me caso!»

Me las acabo de imaginar cual locas solteronas que, acto seguido a esas palabras, pegan un grito y dan saltitos. Pero más a lo bestia, a lo pueblo.


Y llegamos a la recta final.

Esta mañana, como me he despertado con mucho sueño y leer me espabila, me he dado un atracón, porque Mandy ha decidido que este era un momento perfecto para poner toda la carne en el asador. Como lo hice desde el móvil y tenía el PC apagado lo he tenido que apuntar en un post-it, así que resumiré lo que he leído y diré más o menos lo que he pensado al respecto. Intentaré ser breve. Hayá voy:

1º Encontronazo en la cena: no sé si me tiene que dar más pena Nico o Sara. David no me da, ¿por qué? No porque me caiga mal, ya no me cae mal, si no porque él solo necesita asimilarlo y sabíamos todos que le iba a costar. Pero, ¿qué me decís de la pobre Sarita y mi Nicolás? Nina tía, no jodas, que te vas a casar con él y no tienes ovarios ni de decirle “oye cari, que está David al fondo con una muchacha y me siento un poco incómoda, ¿te importa si nos vamos antes de que nos vea y recaiga?”. No. Es mejor callarte la boca, mentirle y que se lo encuentre de lleno. Ole hija mía, ole.

2º Sara decide irse y dejar a Nina y David solos: te aplaudo. Ole tú Sarita. Ya me caías bien de antes pero ahora me caes hasta mejor que Nina, a la cual empiezo a cogerle manía por lo pava que es y su costumbre de callarse las cosas. Aunque después del ultimátum que le ha dado Nico por fin ha abierto los ojos y hasta ella misma se ha llamado “gilipollas” y no he tenido que hacerlo yo.

3º David y Bilbao: sinceramente, creo que es lo mejor que podría haber hecho. Está claro que, con todo lo que ha pasado, iba a ser casi imposible llevarse bien. Lo mejor en casos así es poner tierra de por medio un tiempo si pretenden seguir con su amistad y tener buena relación. Ves David, así sí se hacen bien las cosas, no emborrachándote o formando una pataleta.

4º Plan de Nina para recuperar a Nico (Parte 1. Parte 1 porque aún no sé ni qué cojones es el plan): pues nada, aquí todos enfrascados pero la muchacha no suelta prenda. En un principio lo que yo pensaba es que se iba a poner a preparar una boda exprés e íntima o algo por el estilo, pero al ver que el vestido que lleva es rojo no es que me cuadre mucho la verdad. Ahora cuando siga veré qué pasa.

5º Sara x David (aquí seré totalmente literal a lo que ha pasado cuando lo he leído. Ahí va): OOOOOOOOOOOOOOH POR FAVOR QUÉ BONICOS. ME LOS COMO. ME LOS COMO. ¿PERO CÓMO PUEDEN SER TAN BONICOS? AY QUE ME MUERO, QUÉ MONOS POR FAVOR [todo ello con una sonrisa de oreja a oreja y descojonándome cada dos por tres, que es lo que me pasa cuando leo cosas ñoñas pero que me encantan].

Y ahora sí, ¡prosigamos!

Plan de Nina (Parte 2): Oh por favor… Casi se me saltan las lágrimas… Le ha echado huevos la tía. Qué bonito. Y el Nico babeando. Qué cuquis. Sinceramente, me esperaba de todo menos eso jajajaja

«—Hola…

¿Hola? Nina, ¿se puede saber qué coño haces? ¡Espabila!

—Hola…— me responde él.»

Esa cita, junto con esta:

«De fondo se escuchan voces. “Perdónala” o “Dile algo, que la vas a matar”»

Me han terminado de rematar. Me estoy riendo más entre los nervios, la alegría y la tensión de no saber cómo coño se la va a comer a besos, que estoy a punto de llorar.

«Mi mejor amiga se acerca a nosotros y nos da un abrazo a los dos. Nico y yo nos reímos y nos volvemos para devolverle el abrazo y tiramos de Tony para que se una.»

Vengaaaa a lo Fuenteovejuna, todos a unaaa.

«Muero con esa sonrisa. Me inclino sobre él y le beso, él me corresponde y yo me enciendo. Pero no, no aquí y ahora. Y vosotros diréis: ¿qué le ha pasado a esta chica para no querer montárselo con su novio mega guapísimo en su mega chulísimo coche? Pues pasa que la operación “Recuperar al bomboncito” aún no ha acabado del todo.»

Os lo he copiado todo porque os voy a contar algo verídico que juro por lo más sagrado que ha sido justo a sí. He leído eso, he dicho un “¡¡¿¿Qué!!??” algo fuerte y me he atragantado con mi propia saliva. No sé cómo no me he ahogado. Estas cosas solo me pasan a mí. Nina por dios, no me des estas noticas de golpe, que mira lo que me haces hacer.

«Tiro de él hacia el salón y lo invito a bailar mientras canto la canción a la vez que Bruno. Él se ríe y me sigue el rollo. Hacemos el tonto alrededor del salón. Cuando va a sonar la última estrofa me separo, cojo lo que he dejado al lado del reproductor y me arrodillo ante él.

I’m missing that look in your eyes,

Or is it this dancing juice?

Who cares baby?

I think I want to marry you.

Al acabar la canción abro la caja que llevo en la mano y le hago la pregunta.

—Nicolás Navarro Gallego, ¿quieres casarte conmigo?»

¡¡¡¡LO SABÍA!!!! SI ES QUE LO SABÍA. Sabía que iba a meter algo de la boda de por medio. Yo lo siento, pero estas cosas no me van. Para verlo es precioso y me encanta ver estas cosas, pero a alguien se le ocurre pedirme a mí matrimonio en público o haciendo una cosa de estas y lo mismo le digo hasta que no. Las actuaciones no van conmigo jajajaja

DAVID

Día con Sara: Oh… Si es que son perfectos. Me encanta esta pareja. Sara es muy comprensiva y tiene justo el mismo pensamiento que tengo yo: Carpe Diem. La gente debe aprender a dejar de pensar en el mañana y disfrutar el ahora, el presente, porque la vida son dos días y hay que disfrutarla.

NINA

Vomitos: Lo dicho. Preñada. Confirmación acercándose en 3… 2… 1…

…Acabo de flipar. Aunque ese diagnóstico me suena bastante, pero pensé que realmente estaría embarazada. Jo…. Qué desilusión. Yo quería ver a la Nina borde preñada.

DAVID

«—Es que…

—Ya está— la interrumpo—. Estás en casa de tu novio.

—Si…

—Bueno, dile a mi hermana que cuando pueda que me llame, que necesito hablar con ella.

Nina asiente y ambos colgamos. Sé que he sonado demasiado cortante, pero aún me queda pulir esos sentimientos.»

Pues ya verás cuando te enteres de lo de la boda. Vas a flipar en colores.

«—Lo sé…— aún duda—¿ Estás seguro?

—Siiii…

—Vale…— se lanza a darme un abrazo y yo se lo devuelvo.

Veo como Sara me sonríe y levanta el pulgar a modo de apoyo.

—Bueno, ahora contadme…— mira a Sara levantando una ceja—¿ Qué hay entre vosotros?»

JAJAJAJAJAJA Me encanta esta mujer. Se entra en lo importante. ¡Di que sí Vic!

NINA

«—[…] ¿Qué me dices del nueve de Julio?

—¡ Me parece perfecto!

Hala, ya tenemos fecha de boda.»

Esto es más falso que Judas. ¿Desde cuándo el día de tu boda se decide así? Si ni ha mirado el calendario. Este tío no es normal, está claro que es la fantasía que todas tenemos pero que pocas encuentran jajaja.

 

Conversación con Sara: si es que la tengo que querer. Qué dulce de niña por favor. Sarita, ole.

«— […] Además, tenemos que esperar a que llegue la sorpresa.

—¿ No será una tarta con una srtipper dentro?— bromeo.

—Mucho mejor que eso— se acerca para decírmelo bajito—. Me ha llamado su padre y me ha dicho que venía de camino, que había llegado este medio día a Madrid y que incluso iba a recoger a la madre de Nico para darle una sorpresa a su hijo.

—¿ Enserio?— me quedo boquiabierta.

—Por eso lo de montarle la fiesta sorpresa y el no haberte avisado. ¿Nos ayudas?

—¡ Pues claro!— doy palmas—¡ Voy a ello! Toma mi número, avísame cuando pueda liberar a la bestia.»

Y tan bestia. Se va a liar aquí la del tato al final jajaja

 

«Él se acomoda en la silla echándose sobre el respaldo. Coloco la punta entre mis labios para introducirla en mi boca y…

—¡ Jefe! Te…

La puerta se abre y aparece Ric. Nico pega un bote sobre la silla intentando colocarse los pantalones, lo que hace que yo me caiga hacia atrás y me dé un coscorrón en la cabeza contra el escritorio, formando un estruendo.

—Auch…— me quejo.

Escucho como Ric se descojona de la risa.»

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Puto Ric, la madre que le trajo quién sería esa, menos mal que Nina ha dicho que le avise. Me meo jajajajajaja

 

Hugo y Nico, equipo Play: este crío es la leche. ¿Qué se casan? ¡De lujo! Pero ven a jugar a la Play. Me encanta ❤ Es amor.

FIN: …os juro por Dios que me ha dado un vuelco el corazón a leer ese FIN ahí. Suerte que hay Epílogo porque si no era capaz de ir en pijama mismo como estoy a casa de Mandy y matarla.

Votos: virgen santa… Siempre he pensado que yo no sería capaz de hacer unos votos, menos así. No me sale el ser ñoña, me cuesta horrores hasta decir un “Te quiero” a la cara, como para ponerme a decir que es la luz que ilumina mis días.

Ahora sí que sí… FIN


La boda ha sido pues eso, una boda preciosa como toda boda que se precie. Todo perfecto, todo genial y todo como debe acabar una historia como esta, por fin con algo feliz y todos conformes. Mentiré si digo que el final ha sido apoteósico y que me ha dejado completa, porque no es así, me ha faltado Sarita. Lo siento Mandy, pero es así, me ha quedado el vacío de Sarita en la boda. Si llega a haber aparecido ella, para mí hubiera estado redondo del todo.

Esto no quita que haya sido una novela preciosa que me ha tenido enganchada en unos momentos más y en otros menos, pero con un trasfondo como pocas. No quiero decir mucho más porque entonces me voy a quedar sin nada que decir para la reseña y esto solo son comentarios durante la lectura, así que señoritos, señoritas, que tengáis buena lectura porque, sin lugar a dudas, lo recomiendo.

¡Nos vemos en próximos libros, orberianos!

Anuncios

Un comentario en “Las decisiones de Nina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s