Kiss me before flight [7, 8 y 9]

CAPÍTULO 7: Balboa Park 

«SMITH, Kevin

Base Lackland, TX

8756445 AF

Blood A+»

Tengo la sensación de que esto hará falta en un futuro, así que tengámoslo a mano. Sobre todo el tipo de sangre…

 

 

«La otra delataba su edad: 26 años, su fecha y lugar de nacimiento y su pertenencia al género masculino, como si hubiese podido dudarlo en algún momento desde que apareció en su vida.»

Dios, ¿te imaginas? Un travesti, ostras. Bárbara, eso da para otra historia eh jajajaja

 

«—Bien. Verás… yo… —McCain titubeó—.Yo voy a salir a cenar con una amiga. —La reacción de Megan ante el anuncio fue una amplia sonrisa que lo relajó.»

Joer, qué susto… Pensaba que era algo más grave. Qué melodramático, hombre. Ya es mayorcita. Si no le gustase, se tendría que joder.

«Era la primera vez que pronunciaba su nombre y sintió que se moría. Necesitaba oírselo nuevamente. La imaginó gritándolo con voz jadeante y su cuerpo reaccionó tensándose de placer.»

Pero… Tío… Si te pasa eso con todas las tías a las que les echas el ojo, para mí que tienes un problema. ¿Dice tu nombre y tú, en lugar de preguntarte cómo coño lo sabe, te deleitas imaginando cómo sonaría cuando tuviera un orgasmo y lo gritara? Lo tuyo es muy fuerte jajajaja

Como odio que nos deje siempre así eh. Pero tampoco me extrañaba, ya estaban tardando en liarse, la verdad. Ha sido… Sinceramente, algo decepcionante. Espera que el primer beso fuese con más acción, no para evitar una pillada. Pero no ha estado mal. Ya veremos qué pasa.

CAPÍTULO 8: EL BESO 

Cuidao eh, cuidao, que no le ha gustado el beso, pero luego dice «Con esa corta distancia Megan gimió tímidamente y Kevin pudo sentir su aliento sobre su mejilla.». Claro que sí, mija, todo lo que tú quieras y más. Ay… La juventud.

Madre mía, Kevin es la leche. Este tío me cae muy bien, es malévolo, tiene una mente retorcida. Me gusta cómo piensa (entre otras cosas porque yo hubiera hecho lo mismo de ser él). Presiento que le deparan escenas muy interesantes.

«Claro que tenía calor. Ardía con solo recordar la escena del baño y pensar lo que hubiese sucedido de haberse quedado allí.»

Me estoy riendo, y mucho, porque eso es exactamente lo que yo he pensado cuando he leído que le decía a Jess que «tenía calor». Amiga… Que te sube la bilirrubina…

«Su corazón dio un vuelco en el pecho. La mano que sostenía el vaso le tembló, derramando un poco de líquido sobre la mesa.

—¿Qué te pasa? —preguntó su hermano extrañado ante su reacción—. ¿Estás tonta?

—Me he despistado —se excusó levantándose para buscar servilletas.

—Estás súper rara últimamente. En serio —le dijo su hermano dejando el plato y el vaso que acababa de usar en la pila del fregadero.»

Y eso, señores, se llama «tacto masculino». Juro que no entiendo cómo puede ser que el número de psicólogos hombres frente al de mujeres sea superior cuando tienen la delicadeza algunos donde la tienen. Recalco el ALGUNOS, que luego me la liais los que no sois así (o pensáis que no lo sois).

Mensajes de Whatsapp: Woooooo chaval, woooooo. Vamos, vamos, vamos. Si eso no es dejarlo claro, que baje Zeus y lo lea. Megan, hija de mi vida, aunque sea por amor propio: tíratelo. Hazlo por todas las tías del mundo que no pueden tener un Kevin en sus vidas.

Kelly es mi nueva ídola. Toma estrategia para que se encuentre con Kevin. Me cae hasta mejor que él, primero porque es mujer y, segundo, porque tiene unos planes geniales y no me ha decepcionado en ningún momento. Es como la amiga de Julieta (sí, ahora no recuerdo el nombre, y Bárbara no me la líes porque sabes el follón que hay ahí de nombres jajajaja).

Escenaca de encuentro en el aula: madre del amor hermoso. Se me han puesto hasta los pelos de punta. Cosa más bonita y más de todo. Me he enamorado. Sí, más aún.

En general: …te odio, Bárbara, enormemente. I want more 😥

 

CAPÍTULO 9: La mejor noche de nuestras vidas

«—. Me mira demasiado.

—¿A qué te refieres?

—Es como si me conociese. Me mira y sonríe. Algo muy raro »

Uuuuuh, que aquí va a haber salseo, señores. Esto me huele a que realmente algo pasa con esa mujer. ¿Conocida de su madre, quizás? ¿Igual fue su madre real pero algo pasó y tuvo que ser dada/adoptada? Cavilaciones everywhere.

 

 

«—Me alegra ver a mi padre tan feliz. Gracias —confesó desviando la vista hacia el agua.

—A ti también se te ve feliz con ese chico —apuntó con una tierna mirada. Megan palideció y su corazón dio vuelco en su pecho.»

¡OOOOH, ZAS en la boca! Sabía yo que era por algo jajajaja No ves la May, encima se llama como mi prima. Ay, Megan, que te ha jipado con el maromo en el restaurante.

«—Solo estoy cogiendo fuerzas —explicó en voz alta antes de dar el primer bocado—. La noche se presenta muy ajetreada. He quedado con una amiga.

McCain y Simpson fueron los primeros en echarse a reír ante el comentario, seguidos por los hermanos de Megan. A ella no le hacía ninguna gracia la actitud tan machista que siempre mostraban los dos hombres, la cual su padre había transmitido a sus hijos. Cualquiera de los chicos McCain había podido salir con quien quisiera sin dar explicaciones, en cambio cualquier chico en el que ella se fijase debía pasar el control de sus hermanos y su padre. Seguro que no les hubiese hecho tanta gracia que ese comentario hubiese salido de su boca o de la de Kelly.»

Uf, a mí es que estas cosas me dan una rabia… Los chicos se tiran a muchas y son geniales y unos buenos mozos, ahora, cuidadito si es una mujer la que se acuesta con muchos eh, que lo más normalito que saldrá de la boca de cualquiera será un «ligera de cascos». La sociedad sigue igual de machista que hace años en lo que al sexo se refiere, ya podía cambiar la cosa, tan «avanzados» como se supone que estamos los occidentales.

 

«Las chicas salieron entre risas caminando despacio hasta el final de la calle, al girar la esquina echaron a correr gritando como dos niñas. Al otro lado esperaban Taylor y Kevin, sentados sobre el capó del coche del primero.

—Qué contentas, ¿no? —preguntó Taylor atrayendo a Kelly hasta él por la cintura. Al verlo pensó que aquella gorra con la visera hacia atrás le sentaba de escándalo.»

Típica escena de película americana, solo ha faltado poner que Kelly se le subía encima a lo mono, rodeándole la cintura con las piernas.

«—Y más que lo voy a tener cuando se entere de lo nuestro —reconoció muy seguro de sí mismo.

—No bromees con eso. —Se quejó Megan tapando con la mano la boca del chico para evitar que la besara.

—¿Por qué no? Le guste o no, estamos juntos. —El estómago de la chica se contrajo con sus palabras. Aquello era una declaración de intenciones en toda regla—. Va a tener que aguantarse.»

Atentos a la frase de «Aquello era una declaración de intenciones en toda regla». Megan, no empieces tú también a ser tonta, por favor te lo pido eh. ¡Pues claro que es una intención! ¡Desde que te mandó el mensaje es una intención firme, clara y contundente, leches!

«Ella le dio acceso a su boca rápido, acariciando la lengua del chico con la suya. Con solo ese gesto Kevin llegó a la conclusión de que le gustaba infinitamente más la Megan receptiva »

No te fastidia, a todo el mundo le gusta cuando la pareja es receptiva jajajajaja Ha descubierto este las Américas ahora, sabes.

… No me creo en serio que lo haya dejado ahí. Bárbara, mala me tienes eh, me pienso vengar pero vamos…

Responder

