Kiss me before flight [13, 14 y 15]

CAPÍTULO 13: Algo que debes saber 

«—¿Qué tal has dormido? —preguntó McCain con la espátula en la mano. Se acercó a la mujer y la besó en la comisura—. Te queda muy bien esa camisa— le susurró al oído, haciendo que se sonrojase.»

Joder con McCain. Y parecía cortillo el muchacho en ese sentido. Veis, por eso no se debe juzgar un libro por su portada.

«—Como habréis intuido, porque os considero a todos muy listos —dijo paseando su mirada por cada uno de sus hijos—, May ha pasado la noche en casa.»

Preciosa forma de llamarles tontos por lo bajini jajajaja

«—Todo el que venga con buenas intenciones, como tú, es bienvenido. Otra cosa diferente son los que juegan con los sentimientos de los demás —dijo Jess dejando perplejos a todos menos a Megan, que miró al techo poniendo los ojos blanco.»

De verdad, qué mal me cae este tío. ¿No se puede ir a tocar la bandurria un rato y dejarlos tranquilitos? Es que se tiene que dar el hostión del siglo. Aunque termine jodiendoles la relación, me quedaré satisfecha si obtiene su merecido.

«—No solo hablan, Meg —anunció Jess apartando la vista a la pantalla para buscar el vídeo que grabó Ted—. Míralos.

—No quiero verlo —negó ella tapando la pantalla con la palma de su mano.

—Tienes que verlo. No puedes dejar que ese capullo juegue contigo. Te mereces algo más que él.»

Yo le reventaba el móvil en la cabeza, por gilipollas. Que tampoco me extraña que ella se lo crea teniendo en cuenta aquí el historial de mi amigo el rubio. Que entiendo al hermano porque igual yo haría lo mismo, pero es que ha llegado al punto de querer destruirle con lo que sea y ni se molesta en contrastar. Lo que pasa con esto está claro: va a joderle la vida a su hermana por imbécil.

«En ese momento de desconcierto y confusión solo veía una salida, en la que además tenía la coartada perfecta para alejarse de Kevin sin levantar sospechas en su entorno con la excusa de exportar los bikinis. Se marcharía a España.»

Será cobarde la tía. La solución no es huir, enfréntate a él y si te miente, que lo haga a la cara por lo menos. Qué cría. Cada vez me convence más de que realmente es una niña de papá.


CAPÍTULO 14: In fraganti 

«—Pues si lo ves, porque no te callas la puta boca y me dejas tranquilo —espetó girándose de pronto, asustando con su reacción a su amigo.»

Madre mía, relaja los caballos, macho, que el chaval no te ha hecho nada para que le grites. Que le grite así a Megan, el guantazo se lo lleva me parece a mí jajaja. O igual no, porque como esta mujer es tan rara, lo mismo hasta llora…

«El chico cogió el teléfono y leyó el texto en silencio. Tras un rato pensando qué podía haber pasado preguntó:

—¿Has hecho alguna cagada?»

He aquí la prueba fehaciente de que hay motivos para desconfiar de Kevin. Lo siento, pero es que es así: si tienes antecedentes de infidelidad o de ser mujeriego, es normal que una chica desconfíe y se crea que estás ligando viendo lo que vio. ¿Qué fue a traición? Pues sí. ¿Qué no es eso? Pues también. Pero va a tener que hincar el callo y demostrarlo.

«Ya estaba todo listo. A penas unos días en los que casi no saldría de casa para no encontrarse con Kevin y estaría a miles de kilómetros de él y sus mentiras.»

Que poca personalidad tiene esta mujer. ¿Cómo dejas que un imbécil te joda un verano que podría ser el mejor de tu vida? ¿Tan cobarde eres que ni siquiera te atreves a enfrentarlo a la cara? Eso es porque tiene miedo de haberse equivocado en el fondo, porque si estuviera tan segura de la infidelidad, saldría con las pruebas y no tendría reparos en mandarlo a la mierda en persona. Ojo, es mi opinión, sé que muchos no pensáis igual, pero así es la vida, diversidad de opiniones. Si todos pensáramos igual, esto sería muy aburrido.

«—Y yo te he dicho que no volvieras a besarme.

—No era eso lo que me pedías la otra noche —le dijo apretando su cuerpo contra el de ella contra la pared. Por mucho que Megan pretendía escapar era imposible.»

Será gilipollas. Esos golpes bajos nunca se usan. Con lo que me jode a mí que digan ese tipo de cosas, otro guantazo se llevaba, vamos.

«Los ojos de McCain se abrieron de par en par ante la imagen que estaba viendo.

—Sal de aquí ahora mismo —le susurró a su hija intentando contener su ira entre dientes. Megan le miró horrorizada—. ¡Fueraaaa! —gritó señalando la salida con el índice, haciendo que las lágrimas aparecieran en los ojos de Megan.»

Joder, entre que me lo imagino como Dennis Quaid y la fuerza de la voz que tiene el hombre que le dobla en español, me ha acojonado bastante.

«—Sal a la plataforma y reza lo que sepas, porque me voy a encargar personalmente de que este sea tu último vuelo.»

Esto sí que es poca profesionalidad y abuso de poder. Vaya tela. Menudos hombres de familia están estos hechos. Si el padre actúa así, no me extraña que Jess haga las cosas que hace.

Y otra vez a esperar… Qué tortura, de verdad.


CAPÍTUL 15: La ira de McCain 

Ya el título promete.

«—Te tenía por alguien mucho más inteligente. —Kevin le miraba apretando la mandíbula mientras McCain andaba haciendo círculos alrededor de él»

Pero… ¿me está diciendo en serio que ha arruinado su carrera por enamorarse de la hija de su instructor? ¿Quién ha dicho abuso de poder? Noooo, qué vaaaa.

«—Usted es un hombre. Debería saber que tenemos ciertas necesidades.»

Otro. Pero vamos a ver, tonto del culo, ¿cómo coño se te ocurre decirle eso? No digo que no le encare, por supuesto que debe encararle, pero joder, no con eso, merluzo.

«—¿Te gusta mi hija? ¿Te gusta mi hija? —Repitió mientras Kevin mantenía la vista al frente—. ¿Crees que me importa? A mí no me gustas. Así que no tienes nada que hacer.

—Tengo que gustarle a ella, no a usted. Tal vez sea Megan la que deba decidirlo —se aventuró a decir con tono seguro.

—Aquí, quien toma las decisiones soy yo —silabeó con el rostro cerca del chico. Kevin tragó saliva. Si salía vivo de aquella estaría capacitado para enfrentarse a cualquier cosa—. ¿Ha quedado suficientemente claro?»

Qué asco de hombre. Entiendo la preocupación de un padre por su hija, pero eso es demasiado: Megan no es un objeto material que se pueda ir pasando de mano en mano y, mucho menos, tener dueño.

«—Si no subes a ese avión ahora, date por suspendido —amenazó McCain con una sonrisa en los labios.

—¿Sabe lo que le digo? Que me importa una mierda.

Sin más, salió de la escuela sin volver la vista atrás.»

¡Con un par de huevos! ¡Ole tú! Ya es hora de que alguien le plante cara de una maldita vez, a ver si se le bajan los humos al general.

«—¿Qué tal ha ido el vuelo?

—El padre de tu chica es un verdadero hijo de puta —comentó entre risas.»

Taylor me gusta, me cae bien este muchacho jajajajaja Mejor descrito, imposible.

No sé yo si Megan se lo va a creer, pero algo me dice que lo terminará haciendo. Y si no lo hace, Kevin intentará volver a ganársela sea como sea. El chaval está demasiado pillado.

Ay… ¿Qué pasará después? ¡Ya tengo ganas! Qué asco esto de leer por partes.

Responder

