Kiss me before flight [16, 17 y 18]

CAPÍTULO 16: La valiente May

« —¿No crees que te estás precipitando? Yo creo que todo el mundo merece el derecho a explicar su punto de vista de la historia. Puede ser un mal entendido. ¿Has visto el vídeo desde el otro lado? —Megan guardó silencio, hasta que lo había dicho May ni lo había pensado. Estaba demasiado preocupada odiando a Kevin.»

Claro, porque eres lerda. ¿A quién se le ocurre ver algo así y no estampárselo en la geta, como mínimo? Pues ahora la has cagado y veremos a ver si él decide perdonar algo así. A mí me costaría estar con alguien que ni siquiera me deja explicarme, la verdad.

« —Megan no podía salir. Está castigada —replicó el hombre con seriedad.

—¿Castigada? ¿Con 23 años? Por favor… — May rio intentando quitarle importancia a la situación.»

Yo también me habría descojonado, a quién se le ocurre hacer algo así, por favor. Por muy preocupado que esté, si durante todo el año ella vive fuera y lleva su vida, ¿a santo de qué viene ahora castigarla? ¡Marine tenía que ser! (ni siquiera recuerdo si es marine u otro sector del ejército americano, perdonad mi ignorancia).

« —Es muy tarde. Sube a tu habitación y haz la maleta —se dirigió a su hija sin mostrar el más mínimo sentimiento en su rostro. Ni para bien ni para mal.

—¿Cómo? —Megan no se lo podía creer.

—¿No pensarás echarla de casa? —le dijo May asombrada, girándolo de un golpe en el hombro. Aquel hombre no le imponía lo más mínimo—. Mírame cuando te hablo.»

Wooooooo, se va a liar parda, señoras y señores. ¡Cojan sus asientos y hagan sus apuestas! Yo apuesto 50 por May.

« —No sois dueños de su vagina.»

Me acabo de enamorar de esta mujer y de esa frase jajajajajajaja. Me ha encantado, ¡con dos ovarios la tía!

« —No son malos, lo que les pasa es que no saben hacer las cosas de otra forma. En realidad, no lo hago por ellos. Lo hago por mí. Necesito estar lejos de Kevin —confesó mirándola a los ojos.

—Sabes que huir no es la solución —le dijo agarrándola del brazo.»

Buah, se va a marcar un Julieta la tía. Qué manía con huir sin hablar las cosas, ¿es que te va a morder? Que le digan Air Shark no quiere decir que dé bocados, bonita.

« —¿Por qué no me has dicho nada?

—Para evitar todo esto. —Él asintió entendiendo que su actitud lo único que hacía era alejar a su hija.

—¿Crees que me odia?

—Me ha dicho que os entiende, que no sabéis hacer las cosas de otra manera. Se marcha porque necesita pensar. Han discutido…»

Pues no me parece. Merece que le odie, a ver si recapacita. Por terco y misógino.


CAPÍTULO 17: Megan está en España

«—La prueba del delito —susurró Kevin en su oído mordiéndole el lóbulo de la oreja.

Recordar aquella escena le puso los vellos de punta.»

Pensaba que era en serio que había ido jajajaja Yo toda emoción que no ha durado ni medio segundo.

«—Hombre, pero si ya se ha despertado la guiri. —Entre risas, su tío dejó sobre la mesa una bolsa de papel con churros.»

Joe, no tenía que haberlo leído por la mañana. Ahora tengo ganas de churros.

«Kevin llevaba días intentando localizarla. Había perdido la cuenta de las veces que la había llamado obteniendo siempre la misma respuesta: el teléfono estaba apagado. ¿Dónde demonios se había metido?»

… ¿Me estás diciendo, de verdad, que no se le ha ocurrido al pedazo de cenutrio el preguntarle a Kelly? Al final va a ser más tonto de lo que pensaba.

«Le citaban dentro de dos días en las oficinas de San Diego por haber recibido quejas de su superior debido a su inadecuado comportamiento.»

Alucino. ¿Cómo puede estar alguien tan mal de la cabeza como para destruir el futuro de un crío porque salga con su hija? Es muy fuerte. Todo mi respeto hacia McCain ha desaparecido por completo.

«—Eso no debería preocuparte ahora —dijo McCain sabiendo la que se le venía encima alistándose para la misión—. A ella no le preocupas demasiado.»

Me da igual que le haya dado lo que parece ser una “oportunidad”, que yo no veo tal darle una oportunidad el mandarlo a una misión jodida; encima le engaña diciendo que no le preocupa. Claro, no le preocupa, en absoluto vamos. Uf, qué asco de tío.

 

«—Bueno da igual. —Taylor no podía ocultar su emoción ante lo que tenía que contarle. Lo demás podía esperar y ya tendría tiempo de cuestionar su decisión y hacerlo entrar en razón—. Ya sé dónde está Megan.

—¿Dónde? — No pudo ocultar la sorpresa en su rostro

—En España.»

Sí, es tonto, definitivamente. Con lo rápido que lo habría sabido si le hubiera preguntado a Kelly, más si se lo pregunta con las ojeras que Simpson dice que tiene. De verdad… ¡hombres! (nótese el sarcasmo, no me vayáis a venir ahora todos los tíos en horda, que es una forma de hablar).


CAPÍTULO 18: Tienes una llamada

«Contaba con la posibilidad de que ella no le creyese, pero desde luego, oír su versión iba a oírla.»

Esto me ha confirmado algo que casi ya sabía: clavaditos a Julieta y Tiziano; una, cobarde y, el otro, con dos cojones bien puestos.

«No sabía el porqué, pero aquel chico le gustaba.»

Porque es lista, no como el cenutrio de su novio. Ahí tienes tu por qué, May.

«—¿Cómo voy a saberlo si se ha marchado sin hablar conmigo? —La mezcla de dolor y rabia en los ojos de Kevin hicieron ver a May que Megan estaba muy equivocada con su decisión.»

Hoy voy a insultar mucho, pero es que esta tía es tonta. Me refiero a Megan. May tiene dos dedos de frente. Aunque os digo una cosa: teniendo la familia que tiene, no me extraña que la pobre muchacha vaya por la vida como pollo sin cabeza.

El detalle de Kevin con su familia es para tocar la fibra sensible, que yo lo sé. Lo peor es que lo consigue. Qué bonico él…

«—Perdona que te lo diga, pero el tal Kevin no está como para pensárselo»

¡Cuánta razón, amiga! Española tenías que ser, ole.

«—Hello?—El saludo sonó más a pregunta que a afirmación. No podía ocultar que estaba nerviosa.

Hi, baby. —Cerró los ojos al oír esas dos palabras.»

Normalmente no suelo decir esto porque no suele parecérmelo, pero me ha sonado de un sexy esas palabras saliendo de la boca de Kevin… Madre mía jajajajaja

Pues ea, de nuevo ya estamos otra vez como con todos los capítulos: dejándonos con ganas de más. A esperar toca, señores.

Responder

