Kiss me before flight [19, 20 y 21]

CAPÍTULO 19: Condenados a entenderse

«—No me lo pongas más difícil, por favor —apenas acertó a decir antes de colgar.»

Él no te lo está poniendo difícil; difícil te lo voy a poner yo de la hostia que te voy a meter. Esta tía no es normal.

«—No. Era muy lista y sabía que la única forma de que la dejaran casarse con él era quedándose embarazada. Y así lo hizo.

—No me lo puedo creer —dijo Megan boquiabierta.

—Así que Tom es el más español de vosotros porque se lo llevaron de aquí como quien dice.

—No lo sabía. Qué valiente. —Aquella historia había subido el ánimo de Megan y le había sacado una sonrisa.»

No sé si ha hecho bien en contarle eso. Con lo mal de la cabeza que está esta, es capaz de quedarse preñada.

«Pensaba que perdía el tiempo en el local cuando de pronto vio en la distancia a una pareja besarse. No cabía duda de que era Jess con su conquista de esa noche. Dio un nuevo trago, dejó la botella sobre la barra y se dirigió a ellos.»

¡Buah! ¡Salseo! ¡Sí! ¡Dale duro, Kevin! ¡Por bocas!

«—Me gustaría tener unos días para ir a Dallas a despedirme de mi familia, señor.

—Claro. —McCain respiró aliviado ante la petición.

Al principio pensó que sería algo relacionado con su hija. Y no se equivocaba. El destino de Kevin, en realidad, era España.»

Este se piensa que Kevin es idiota. A ti te va a decir dónde va.

Voy a sufrir porque quiero leer el siguiente ya… ¡Ya!


CAPÍTULO 20: El yanki

«Como respuesta May buscó su boca, fundiéndose ambos en beso.»

Con la manía que le he cogido a McCain, qué raro se me hace verle tan cariñoso y humano.

«—Esto no funciona así, querido. Pregunta, respuesta.

—Acabo de hacerte una pregunta —dijo él intentando mantener la calma. Tenía claro que no iba a permitir que aquello les afectase.»

Ella ha cedido. Yo no hubiera cedido, así me costase una pelea. Ese hombre necesita mano firme.

«—Así que no vuelvas a reprocharme nada más sobre el tema —le pidió bastante molesto.»

Claro, tiene derecho a estar molesto, porque ella lo sabía todo, no te jode… Uf, qué asco de hombre.

«Hábilmente se sentó en la pila de mármol del lavabo»

Claro. O muy delgada, extrema, está esa mujer, o eso se parte jajajaja

«De no ser por su oscura cabellera, nadie diría que por sus venas corría sangre española.»

Tsé, si tiene lo que tienes es por su vena andaluza. Hombre (nótese la broma, no me matéis).

«—La madre que lo parió. El yanqui.»

FAN INCONDICIONAL DE LA TÍA JAJAJAJAJAJAJA Qué arte.

«—¡Qué le den por saco a mi cuñao! —Sabía perfectamente a lo que su mujer se refería con su tono de advertencia—. Que él se llevó a mi hermana y aquí nadie dijo na.»

¡Ole el Manolo! Con un par de huevos bien puestos. ¡Eso es un buen padre/tío!

«—Suerte, chaval. —Con una palmada en la espalda se despidió—. Oye, ¿estás fuerte?»

La madre que les parió. Me meo hoy con este capítulo. Me encantan los tíos, cómo se nota que son de aquí. Llorando de la risa estoy.

«En el instante en que saltó a la arena para acercarse a ella, Megan giró la mirada y su rostro palideció.»

Bárbara. Tú y yo vamos a tener un problema al final, eh. ¿¿Cómo puedes dejarlo así?? ¡¡Te mato!!


CAPÍTULO 21: El reencuentro

«—I’ve missed you so much, baby—le susurró con el rostro escondido en su cuello.

Me too —respondió Megan con la frente apoyada sobre la del chico.»

Me he sentido una de las amigas de la prima, sentada ahí y mirando la escena desde fuera jajajajaja

 

«—¡Oh, qué bonito! —suspiró Marta a cierta distancia, ya que habían vuelto a las toallas y ellos seguían en la orilla—. ¿Qué dicen? —le preguntó a Carmen.

—Dice que la ha echado mucho de menos. Y ella, también.

—Me muero… —Dramatizó llevándose la mano al pecho en un gesto teatral.»

Quitando lo de no saber inglés, me siento totalmente identificada con Marta. Yo hubiera reaccionado exactamente igual.

¡Uh! Ha sido todo tan bonito y perfecto y… No he escrito más comentarios que estos porque ha pasado justo lo que se me pasaba por la cabeza, no tengo más que añadir. Ha sido un capítulo muy bonito y no me ha cabreado, como es costumbre con los personajes femeninos de Bárbara. Gracias al cielo, parece que Megan es más normal. ¡¡Esperando el siguiente con ansia!!

Responder

