¿Buscas un regalo para Navidad?

¡Muy buenos días, pequeños viajeros!

Hoy está siendo un día lluvioso, de esos en los que solo te apetece quedarte en casa, prepararte una buena taza de líquido calentito y leer un buen libro acurrucado con tu manta. Y de eso precisamente vengo a hablaros, de un libro.

Por todos es sabido que se avecinan fechas de ilusión y familia, de esas que abren el corazón y ablandan los sentimientos de las personas. Las noches se vuelven más frías y, en ciertos puntos, la nieve cae con intensidad, provocando que la tierra se engalane con un precioso manto blanquecino.

Mi pequeño regalo para estas fechas (sí, ya sé que aún queda un mes, pero no me quitéis la ilusión) es enseñaros un pequeño trozo de mi pequeño, mi opera prima, como la llamaron en mi tierra natal. He habilitado un enlacen dentro del apartado Libros para que podáis ver el inicio y la cúspide de esta historia, para los que estaban indecisos por no haber leído nada mío hasta ahora.

Solo espero que os guste y que le deis una oportunidad a mi creación más preciada hasta el momento. Para los que ya lo habéis leído, si os ha gustado os pido que me entreguéis dos regalitos insignificantes y que no os llevarán mucho tiempo: decidme vuestra opinión a través de las redes, o de este mismo blog, y compartid para que más gente tenga la posibilidad de disfrutar con mis escritos.

No me queda más que dar las gracias a toda la gente que me apoya y a ti, lector, sentado tras esta pequeña ventana al mundo, por tomar un ratito de tu tiempo en leer a una loca empedernida.


Link directo a los primeros capítulos de No existe el perdónÉchale un vistazo a ‘No existe el perdón’

Responder

